LO MEJOR POR VENIR EN ESTA TEMPORADA

22 Jan

Lo mejor esta por llegar BOLSOS, VESTIDOS, ACCESORIOS …es toda una boiragine  de texturas estampados y los colores son ELECTRICOS  fabulosamente escandaloso.

Cosa que para muchas o muchos sera algo difícil que venga animaros a ser únicas y diferentes aquí un poco de lo que podéis adecuar a cada una .

 

 

No importa cómo te gusta el amarillo, intenso o ligeramente pálido, el tono pastel o el flúor, porque el amarillo en toda su gama de tonalidades es la moda en la ropa de mujer 2012. Pero no te conformes con el amarillo sólido que también los estampados harán un tremendo look, como el vestido superior de un coqueto diseñocon estampado. Estos son diseños que conforman la colección primavera verano 2012 Roksanda Ilincic,donde la joven diseñadora londiense se impone con los más atractivos colores y aunque la misma está conformada por toda una variedad de los mismos, el amarillo reina en esta colección y reinará la próxima temporada.

Contra lo que solía creerse en el pasado que el amarillo más intenso, era el único que favorecía a las morenas, hoy sabemos que si quieres triunfar debes optar por las tonalidades pastel del amarillo y los estampados que equilibran la intensidad del amarillo al combinarse con otro color. En cambio si eres rubia, los amarillos más intensos te imprimen atractivo por su vitalidad…¿nos apuntamos al amarillo?

moda2012 1 Moda 2012 vuelve el amarillo

 

 Tendencias 2012:

– Colores: violeta, burdeos, borgoña y ciruela seguido por los principales protagonistas son el gris, marrón, sin olvidar el color azul, dall’elettrico la marina.

– El regreso de las chaquetas de cuero, abrigos y camisas en muchos artículos de la marca líder en cuero, el material de 2012.

– Músculos: la novedad de esta edición del Milan fue sin duda ver a modelos con cuerpos musculosos: cardigan de cuello redondo y puede mostrar un atractivo físico el próximo año?

– Accesorios: bufandas grandes, bolsas y bolsas de viaje, zapatos (la mente del arranque muy altas de cuero con cordones tobillo y gamuza y no trajo las medias).

– Cabello: deben ser llevados a muy largo con un mechón o lado de la línea con dos geles. La barba? más descuidado.

2 Responses to “LO MEJOR POR VENIR EN ESTA TEMPORADA”

  1. Nina-Costa Rica March 16, 2012 at 6:29 pm #

    me gusta tú blog además de imagenes tiene contenido interesante, se ve que no escribes solo por escribir, sino que realmente te gusta.

    • ThaMilanStyle March 25, 2012 at 7:45 pm #

      Mil gracias por vuestras palabras…… y tenes razón amo todo lo que escribo ….un abrazo de luz..Namaste

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: