MODA PRIMAVERA

22 Jan

Ahora sabemos lo que va a estar a la moda esta primavera de 2012. Nuestra gran visión de conjunto de la ES12 pasarelas!

le tendenze primavera-estate 2012

Veinte – años 20 la moda de estilo
niños silueta Vivat. Los diseñadores de restauración de los años 20, donde las mujeres se han convertido en independientes y valientes. Ha reducido, sin sangría en el borde de la vida, y su brillo a la mente la inter-glamour.

De izquierda a derecha: Ferretti, Gucci, Iceberg Primavera-Verano 2012 Primavera del Caos – Modelos y colores de colores oscuros, pesados ​​y sin problemas los materiales correctos que tiramos en un rincón. Aquí viene la temporada de locura y alegría. Nueva energía requerida refleja la mezcla de color de trabajo en todos los colores.

le tendenze primavera-estate 2012-2De izquierda a derecha: Ferragamo, Blugirl, D & G – Primavera-Verano 2012 Shorts caliente – Pantalones cortos de moda súper allla corto para las piernas calientes fuera! Las chicas ahora para comenzar a pensar acerca de la celulitis, es necesario exponer las piernas hasta las nalgas!

le tendenze primavera-estate 2012-3De izquierda a derecha: Max Mara, Moschino, Just Cavalli – Primavera-Verano 2012 White Lady – Blanco trae una colores elegantes y sutiles de la hermosa días de calor. Si usted va a llegar a tiempo de White a pensar en su abronzatura. En combinación con la piel pálida y una mala imagen.

le tendenze primavera-estate 2012-4De izquierda a derecha: Hermes, McCartney, Moschino – Primavera-Verano 2012 la escisión de las armas – la moda de los hombros al descubierto con una blusa de moda de largo con los hombros corte invisible es vinculante para el cuello, como Elie Saab es una tendencia fuerte y distintiva en la próxima temporada . No lo recomiendo para las chicas con los hombros inclinados.

le tendenze primavera-estate 2012-5De izquierda a derecha: Elie Saab, Fendi, Versus Primavera-Verano 2012 La muy dulce – ropa de moda para las niñas “Si te gusta todo de color rosa pastel y femenino. Puede vestirse como niño con valentía y caramelo squest’anno estar a la moda.

le tendenze primavera-estate 2012-6De izquierda a derecha: Galliano, Blugirl, Vuitton Primavera-Verano Negro 2012 vs Blanco – en contraste con la tendencia de la moda de ropa de invierno para combinar blanco y negro se mantiene fuerte! Nada más y nada menos.

le tendenze primavera-estate 2012-7De izquierda a derecha: Versus, Emporio Armani, Gucci Primavera-Verano 2012 los años cincuenta – de estilo años 50 la moda un poco de ‘Lost temporada pasada, y no los 60 y los 70 de nuevo! Vestido con el mundo, encajes y ceñido en la cintura le dará Sexappeal y la feminidad.

le tendenze primavera-estate 2012-8De izquierda a derecha: Prada, Vuitton, Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2012 El Gran Azul – moda para la luz azul, delicada, que recuerda el cielo de verano azul, mar en calma es el color de la temporada. Apto para todos los estilos de la empresa, a través del deporte, y romántico.

le tendenze primavera-estate 2012-9De izquierda a derecha: Giorgio Armani, Chanel, Primavera-Verano 2012 Trussardi Minisopra – Sujetador de moda las blusas arriba y corta extendida como pin-ups, más bien corto y minituby superior de esta temporada son obligatorios. pero tenga en cuenta – el cuidado de un vientre plano!

le tendenze primavera-estate 2012-10De izquierda a derecha: Pucci, Blumarine, Prada, D & G, Frankie Morello, Versace Primavera-Verano 2012

Tags: primavera, verano, tendencias de la moda, los colores y tendencias de la moda primavera verano de moda en la primavera de 2012, el verano de moda de primavera de la moda 2012

le tendenze primavera-estate 2012-1


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: