Cabello y peinados para primavera verano 2012

2 Feb

 El nuevo aspecto de su cabello para primavera verano 2012

La tendencia para las tendencias de pelo  en cortes de pelo y peinados para la próxima temporada. Durante la semana de atención de la moda para los diseñadores más importantes de París, Milán y Nueva York. Nada  mejor que  que pasar literalmente semanas en el backstage de la moda en las muestras lo más importantes del mundo y para ello pues veremos algunos looks que se presentaron en las mismas, la muestra al final de la semana de la moda de París, creo que la tendencia surgió de las mujeres para Primavera Verano 2012 es el “pelo mojado”. Esto es ‘chic surf’ con un estilo que se ha desarrollado en función de la imaginación del estilista ,con tonos románticos. Chanel fue una delas marcas donde adopto este hermoso look , donde se ha mejorado el aspecto juvenil acompañado de  con un juego elegante de cuentas, a volver al estilo de los años 50 inspirada de Prada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habrá un fuerte retorno al glamour y el deseo natural por la belleza espontánea con texturas suaves. Comunicar el mensaje de que su cabello este verano es ‘lavarse e ir “. El movimiento natural del cabello será la punta de lanza del verano. Espolvorear un poco “de spray para el cabello sobre el cabello húmedo para dar textura y luego a su vez el pelo en un moño de fina ondas suaves.

Personalizar esta tendencia haciendo  el movimiento natural del cabello y de textura suave),al estilo de flequillo Teddy Boys revisar el efecto  que llevó a la peluquería de la época. El resultado final fue un corte de pelo y los gráficos dibujados en los lados que adquiere volumen y suavidad en la longitud.

 

 

 

 

Un pelo de doble personalidad, yo diría, masculino y rebelde, pero al mismo tiempo femenino y etéreo. se quiso dejar las longitudes de lectura para mejorar la elegancia de la colección que ha dado lugar a los modelos en la pasarela como las hadas del verano Sí, el verano también vendrá con un tono nostálgico.

 

 

 

 

 

Una nostalgia moderna que un guiño a los años 50 y los italianos Dolce Vita como se ve en el show de moda Fendi, donde desfilaron las colmenas geométrica, hasta el 70 .

También la  tendencia “vintage moderno” desfile de modas en Mila Schön jugando con los años 60 e inspirado en la mujer de clase media, elegante y perfecta mezcla de los años su tradición con la excentricidad de los hippies a finales los años 60

 

El pelo de la parte delantera se comunicó con la libertad de la década con una línea lateral que dejó a algunos mechones de dar efecto a la mirada deshecha, al lado de otra en lugar de revelar todo el rigor y la belleza de los peinados años sesenta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: