LA TENDENCIA EN CORTE DE CABELLO PARA CABALLERO

3 Apr

  LA MODA REGRESA

Y como siempre Italia marca las tendencias en cabello

Inspirados DAGL años 30 y 50, el pelo adquiere una nueva importancia, con mechones ondulados de una asombrosa actuación que se quedan en la tapa también. Devuelve la mirada “lamido”, pero reinterpretada en un moderno, suavizando en los lados.
El cabello peinado a mechones suaves y onduladas tienen lateralmente o al frente, ha pasado la época en que el pelo era moda ingelatinarsi “sparandola ‘a’ hacia arriba, el pelo llamado spikey está fuera de moda.

El taglin y peinados para los hombres son estructurada, pero al mismo tiempo, tienen un suave y refinado, con el pelo muy largo cortado en el centro y los lados, o incluso se afeitó.

Para ello el estilo de las hebras, que deben mantenerse y estilista de pelo muy ondulado, se recomienda centrarse en productos para peinar las transparencias. En temporadas anteriores eran prácticamente los únicos productos utilizados , pero este look retro-chic, sin duda requiere de un toque brillante para que sea más de moda.


¿A qué estás esperando … pero Copete no muy rebelde, camisa de fantasía con cuello a ‘hacia arriba, usar con jeans y las uñas de cuero … falta algo? Ah, sí …. Mirada que gana y ya está lista

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: