Lo mejor para Primavera Verano en maquillaje 2012

3 Apr

Maquillaje Primavera Verano 2012, tonos Pastel y irisados  brillantes

Completar hasta la parte delantera, consigna audaz, incluso en colores brillantes o colores pastel … el estado de ánimo para la primavera de 2012 es sólo un maquillaje inspirado en los exuberantes jardines, flores y césped.
En el neceser nunca se perderá sombras de ojos, colorete y brillo de labios en todos los tonos de rosa, lila y melocotón. En resumen colores pastel, flores y los ojos ligeramente acristalada, mientras que sus labios son cálidos, con tonos de naranja y rosa.

Chanel se inspiró en los tonos suaves de la madrugada, con tonos de rosa, coral y melocotón.  La composición se completa con un efecto de “ojos desnudos”, que optan por la sombra de ojos y ámbar dorado con toques de alto brillo de color naranja o mandarina aumentaron de mai.

*********

Dior llamó a su colección “Garden Party” se inspira en los colores y los más románticos y delicados.  Algunos parecen ser rosas bordadas en la superficie de las sombras de ojos en tonos lila, rosa y verde son los labios sensuales, con 2 tonos de Rouge Dior Rose y Rose Tulipe Coralle y nuevos tonos de Dior Addict Ultra Gloss Rose Mondain, Lilas partido bonito de Rose.

****

Givenchy se atreve a juego con el sorbete de tonos con rojo para los labios: Le Visage Bucolique prisma, unos pigmentos en polvo compactos combinan la primavera suave y por la iluminación de todo tipo de piel con un brillo de película delgada, la paleta de colores en Le PRISME Yeux Flores Bucólico N ° 79 reproduce los matices de los ojos complejos de la ave del paraíso y los labios son de color rojo amapola.

*****

Collistar y Estee Lauder ya están más orientadas hacia el primer verano y sólo el maquillaje de sus propuestas son más cálido y luminoso.  El primero elige los colores naranja y verde azulado en la temporada y  la segunda se centra en un pensamiento radiante y rica de oro de la arena dorada y el brillante reflejo del agua lamiendo las playas.

********

Claro esta que estas son las opciones de marcas reconocidas pero vosotras podeis jugar con lo que tengáis  a la mano y las lineas accesibles a vostras.

Dejen correr su imaginación…y véanse como una chica de mundo , pero OJO siempre busquen veros bien no solo Fashion , si no únicas  y ORIGINALES

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: