DURANTE TODO EL VERANO ACOMPAÑADO DE UN PAÑUELO

22 Apr

Os muestro algunos consejos para abrazar esta tendencia, estacional pero muy bella y accesible

Hermès

        Las marcas Hermès, reina del pañuelo en la cabeza con la excelencia se ha traducido en pasarela trajes de accesorios coordinados.

Este verano, se necesita poco para seguir una tendencia estacional, sólo un pequeño pañuelo en el cajón!
El pañuelo como accesorio, sino también como impresiones en los vestidos y bolsos: desde las pasarelas que hemos visto todos los colores y reinterpretaciones. De D & G , que ha hecho total look real, para Ferragamo que les hizo enorme y la luz para hacer el vestido largo fabuloso. Sin embargo, otras casas de moda, que las han designado en conjunto con el vestido: pañuelo en la cabeza, pero sólo si regresan a su fantasía de un vestido o una chaqueta. En pocas palabras, todo el verano es un pañuelo, sólo averiguar lo lejos que quieras ir.

Bufanda sin miedo.
Para los amantes de las impresiones y el desajuste no tiene miedo, se puede optar por más de una bufanda, aunque con diferentes patrones. Debemos guiarnos por una sensibilidad muy hábil y artística casi, porque el riesgo de sonar como una pintura de Pollock está a la vuelta de la esquina.Si tiene éxito en el lugar de trabajo, ovación de pie!

Bufanda con moderación. 
La compra de un pañuelo de la chaqueta impresa, una falda o un pantalón puede ser muy inteligente. Se trata de los líderes puede convertir la mirada, porque le dan vitalidad y elegancia y se prestan para combinaciones sencillas con diferentes colores y materiales. Imprime y seda servir como tapetes, día y noche.

Bufanda como accesorio. 
Cesta de la compra y alpargatas enriquecidos con una bufanda son ejemplos de cómo este accesorio puede dar elegancia a las cosas más simples. Y luego, seguro, hay bolsos y sandalias con tacones altos, los sombreros y cinturones. El pañuelo es un detalle, impreso o anudados, inmediatamente llama la atención.

Bufanda de bricolaje.
Con una bufanda que usted puede hacer muchas cosas e imitar muchas ideas que se encuentran en la pista. Hermes nos enseñó, con el libro de los mil usos del lomo, pero podemos darnos el gusto.Con un pañuelo, dependiendo del tamaño, puede marcar turbantes, bolsos, cinturones, blusas y vestidos. Sólo un poco de fantasía!

 

Y es que, apropiados para toda ocasión, los pañuelos le ponen un toque de distinción a cualquier vestuario sin importar la hora del día.

¡Tantos looks como se te ocurran!

Ahora, si te encanta usarlos, aquí te mostramos 3 sencillas imágenes con sus respectivos tutoriales paso a paso que te ensañarán a colocártelos con mucho estilo:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: