Otoño-Invierno 2012/2013 con el toque único de “Versace”

9 Jul

Después de su vuelta triunfal a la Alta Costura con su colección primavera-verano, Versace regresa a París con una nueva linea bajo del brazo.

 Donatella Versace para presentar sobre la pasarela 26 diseños inspirados en el mundo del tarot. 

Vestidos de Versace para otoño-invierno 2012/2013

Recientemente en la  pasarela de París ha sido el lugar elegido por la prestigiosa firma italiana de alta costura, Versace, para presentar sus mejores novedades de cara a la próxima temporada. Unos vestidos asombrosos que harán las delicias de todas .


Así que si tienes un evento social muy importante la próxima temporada y necesitas sacar a pasear tus mejores galas, será mejor que no te pierdas las novedades que nos trae Versace.


Mucho más que unos elegantes vestidos de alta costura, son una obra de arte que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro guardarropa. Así que toma nota de unos vestidos asombrosos que dentro de poco pasearán las celebrities por la alfombra roja de medio mundo.

Una colección natural y en colores cálidos

Atelier Versace perforado

Delicados tonos pastel inspirados en la naturaleza, tejidos vaporosos y volátiles, y formas ultra femeninas convierten a estas prendas en una verdadera exhibición del mejor y más sofisticado estilo. Tonos como el celeste, el verde menta, el amarillo y el color maquillaje se dan cita en una colección mágica que enamora.


En el catálogo también hay sitio para los estampados más románticos y las transparencias. Formas sensuales que recuerdan a la naturaleza más exótica y paradisíaca que están presentes en unos vestidos femeninos y muy coquetos.

El mundo del tarot ha sido la fuente de inspiración de una colección que viene cargada de seda y malla metálica, en colores suaves como el azul, el malva o el amarillo que reinan en cada una de las prendas. Estampados, pedrería y efecto glaseado componen tanto los vestidos como las gabardinas que componen la nueva linea.

No falta el perforado ni los grandes tejidos bordados ajustados a la figura femenina.

Joya Atelier Versace

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: