Abed Mahfouz …un Diseñador de Vanguardia y Clase

26 Aug

Foto del perfil

Abed Mahfouz

Lo que comenzó como un taller de vestido de novia para los clientes locales y regionales ha madurado en una casa de moda internacional con una amplia gama de productos que atiende a los gustos de figuras prominentes. A través de los años, la marca Abed Mahfouz ha conservado una estatua en el diseño de diseño, calidad e innovadores.

El diseñador Abed Mahfouz presenta la colección Couture para el ‘ Otoño-Invierno 2012-2013durante la semana del AltaRoma  Altamoda . El arte de Abed Mahfouz, está de nuevo en la alta costura internacional, tales como el puente entre el Oriente y  el Occidente.  Abed Mahfouz imprime inspirado en el barroco presentará una colección titulada ” Contemporary barroco “. La colección diseñada por Abed Mahfouz Couture evoca lujo con sus elegantes diseños llenos de detalles sorprendentes.Los colores son innovadores y  la imprime único. Los motivos barrocos tomados de la tapicería de los castillos y casas históricas, se reproducen con piedras y cristales  esparcidos en el color de la ropa a juego de los efectos simultáneos.  fue seguido en los vestidos de coctel de espuma y trajes de noche, así como enriquecidos lentejuelas de diferentes tamaños y formas, de plumas de  avestruz , tules encajes , que acentúan el delicado toque moderno barroco. Algunas prendas están cubiertos con capas  ondeando.Muselina tul, organza y telas son dominantes y su suavidad fluctúa en torno a la figura femenina, la creación de  una figura principesca y sofisticado. Una colección pensada para la mujer contemporánea y seductoras.  temas nuevos en la colección de Abed Mahfouz son nubes pasajeras creadas con   flores de organza de corte láser ,  recogidos y aplicados en cualquier parte de la ropa. Las flores que evocan un sentido de glamour y feminidad. Otros accesorios  demandante en la colección son los cinturones delgados estrechos , más detallada es ” también acolchado , “todo para acentuar la  figura femenina y dar la ilusión de la vida de avispa. Podemos ver los cortes de sirena son tan querida para el diseñador, con efecto quemado  por debajo de la rodilla.  Los colores de la colección se inspiraron en loscolores de la naturaleza y la tierra . Una paleta con tonos diferentes que van desde beige claro  en barro, pesca, bois de rose, el hielo violeta, verde helado, prerie la puesta del sol, el Gris, la plata y el oro. Finalmente, la unión de diseños barrocos con efecto contemporáneo materializa en ‘ vestido de novia blanco roto cristales enriquecidos con  el efecto aplicado exuberante. Una colección intemporal .. se siente un poco “como Cenicienta en el baile grande, pero a media noche no tiene que volver a casa, porque la magia de estas prendas es la realidad.

4 Responses to “Abed Mahfouz …un Diseñador de Vanguardia y Clase”

  1. Onita July 17, 2013 at 1:25 am #

    First of all I want to say excellent blog!
    I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind.
    I was interested to know how you center yourself
    and clear your thoughts before writing. I’ve had trouble clearing my thoughts in getting my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips? Cheers!

  2. Jaime December 31, 2013 at 11:08 pm #

    Ηola
    Еs interesante tuu аrticulo. Сiertos articulos no me gustaron demаsiado, pero
    la mayora son bastante buenos.
    A seguir asі!

    • ElizaCavazos January 4, 2014 at 4:37 am #

      Gracias Jaime aprecio vuestras palabras… un abrazo
      SatNam ..Namaste

  3. zapatos fiesta September 12, 2015 at 9:21 am #

    el apropiado momento para hacer planes para el futuro y es el
    momento de ser feliz. Tengo que leer este post y si quisiera sugerir varias cosas interesantes o peticiones.
    Tal vez incluiría en el futuro articulos dedicados a este tema.
    Espero leer más cosas sobre esto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: