LAS 10 PERSONAS MEJORES VESTIDAS PARA LOS GOLDEN GLOBES 2013

10 Feb

La tan esperada entrega de los premios Golden Globes 2013   ya se dio con todo su explendo con  Excelentes artistas de renombre, un discurso emotivo por parte de Jodie Foster y mucho glamour en el outfit de los nominados. Hoy les daremos un recorrido por los mejores looks de las actrices que estuvieron presentes en los Golden Globes 2013. Allá vamos!!

 

Jennifer Lawrence by Dior Couture: esta estrella en ascenso optó por un color fuerte y elegante: el coral. Siendo la nueva cara de Dior se puede decir que esta actriz dramática supo elegir más que bien!

 

Nicole Kidman by Alexander McQueen: la estrella rubia australiana optó por un color clásico y un modelo fascinante. Siempre se anima a los riesgos fashion y está una vez más salió victoriosa!! Líneas, apliques dorados y mucho glamour de la mano de McQueen!

 

Kate Hudson by Alexander McQueen: otra actriz que se animó a los elegantes y dramáticos vestidos de alta costura de este gran diseñador. El negro marcó tendencia al igual que los cortes asimétricos y los escotes.

 

Anne Hathaway by Chanel: esta exitosa actriz norteamericana optó por un strapless blanco de la legendaria marca Chanel. Si bien el vestido parecía sencillo sin embargo, la forma del modelo se adapto a su cuerpo haciendo lucir sus atributos.

 

Lea Michele by Elie Saab: Si bien los diseños de Elie Saab se especializan en vestidos de novia el modelo de Michele demostró la versatilidad y elegancia de sus modelos. Este modelo en color blanco arrancó suspiros a cada paso de la actriz de Glee.

 

Jessica Chastain by Calvin Klein Collection: La pelirroja más famosa de Hollywood nos deslumbró a todos durante los Golden Globes 2013 con un modelo de la colección en celeste escotado que resaltaba su colorada cabellera y su blanca y radiante piel.

 

Rachel Weisz by Louis Vuitton: la belleza inglesa optó por un vestido con tul a lunares y moño por parte de la reconocida marca de bolsos. El negro siguió siendo el color de la elegancia y de las mejores vestidas de los Golden Globes 2013.

 

Hayden Panettiere by Roberto Cavalli: la estella de Nashville‘s optó por el blanco visón y por un vestido sexy y juvenil con corte sirena.

 

Lucy Lu by Carolina Herrera: en un mar de vestidos negros Lucy Lu se animó a brillar y optó por un look floreado, colorido y lleno de alegría de la mano de Carolina Herrera. Un look poco convencional pero sumamente elegante.

 

Heidi Klum by Alexandre Vauthier: la super modelo alemana lució un modelo en blanco hielo cuyo tajo arrancó suspiros de los invitados y paparazzis. Refinado, elegante y con una sola manga, el vestido de Heidi fue uno de los mejores de los Golden Globes 2013.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: